Motos

Número 56 / Mayo 2019

Turismo sin fronteras: BMW R 1250RT Vs. Yamaha FJR1300AE. Dossier: Naked para carnet A3, bellas, tentadoras y adaptables. Entramos en contacto con la Suzuki GSX-S 750 A2, tu gran moto para todos los días y ponemos a prueba al scooter Kymco Like 125, pequeño, práctico y retro; y a la CF Moto GT 650. Las chicas malas siempre gustan: Ducati XDiavel S Vs. Harley-Davidson FXDR 114. Bolsas sobredepósito para tener el equipo siempre a mano.
Motos 56
Artículos destacados
Comparativa
BMW R 1250 RT Vs. Yamaha FJR 1300AE: Turismo de largo recorrido
Con la llegada de la última generación del motor bóxer, una de las más carismáticas motos de turismo de las últimas décadas ha recibido poderosos argumentos para hacer frente a las tradicionales cuatro cilindros japonesas. ¿Conseguirá la BMW RT luchar de igual a igual con la acreditada Yamaha FJR1300?
Comparativa
Harley-Davidson Softail FXDR 114 Vs. Ducati XDiavel S: Bisontes de carretera
Bajas, largas e imponentes. Músculo, personalidad, tecnología y tradición se fusionan en nuestras dos protagonistas, auténticos dragsters matriculables que arrugan el asfalto como una alfombra en cada aceleración. Si quieres una moto para estremecer al personal y hacer temblar los cimientos de tu garaje a primera hora de la mañana, elige: americana o italiana; las dos te servirán
Dossier
Naked para carnet A2: No sólo para novatos
Si te encuentras en esa categoría ‘artificial’ creada por la Ley llamada carnet A2 no te aflijas porque actualmente, y aunque no lo parezca, el mercado ofrece una gran variedad de motos que se pueden pilotar con ese permiso. No son las de carnet A, pero tampoco le andan a la zaga, y las que aquí te mostramos son las mejores y probablemente las más interesantes que nunca hayan estado en este escalón. Coge tu casco y vamos a dar una vuelta.