Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

app-revistas-grupo-v

Si tienes una tablet, smartphone, portátil o PC, leer nuestras revistas nunca ha sido tan fácil.


Con las más de 40 versiones digitales de nuestras revistas disponibles puedes descargar y disfrutar nuestro gran contenido en cualquier sitio, cuando quieras.Sé el primero en descubrir las apps y revistas digitales de Grupo V.

apps para APPLE (iPad, iPhone, iPod Touch)

Las suscripciones de revistas para dispositivos de Apple han llegado. Puedes suscribirte digitalmente a las revistas de forma muy sencilla a través del Quiosco de Apple. Sólo tienes que ir a la Applestore, buscar su nombre y descargar la aplicación gratuitamente.

La app se instalará en tu Quiosco y podrás adquirir los números de la revista que te interesen.

Nunca ha sido más sencillo leer tus revistas favoritas en iPad, iPhone o iPod Touch.

GADGET: App de la revista Gadget
Con la aplicación de Gadget podrás descargarte los números de la revista sobre dispositivos tecnológicos de consumo líder en el quiosco. Compra un ejemplar por separado o suscríbete y conseguirás grandes descuentos para poder disfrutar de la revista desde tu iPad, simplemente descargando cada nuevo número en cuanto esté disponible en el quiosco. Disfruta de la revista en pdf con las últimas novedades en gadgets como la encuentas en tu quiosco, pero con la comodidad de hacerlo desde tu tablet, a un precio muy atractivo y de forma instantánea.

FUTBOLISTA: App de la revista Futbolista
Con la aplicación de Futbolista podrás descargarte los números de la revista sobre fútbol líder en España. Los mejores reportajes centrandose en los equipos y jugadores de la Liga, pero también el fútbol europeo: la Champions League, la Premier, el Calcio o la Bundesliga. Si te gusta el fútbol tu revista es Futbolista.

SUPERFOTO DIGITAL: App de la revista Superfoto Digital
Con la aplicación de Superfoto Digital podrás descargarte los números de la mejor revista sobre fotografía en España.

REVISTAS PARA TU DISPOSITIVO APPLE O ANDROID

Las revistas de Grupo V están disponibles en Kiosko y Más y Orbyt.

Cómo realizar una suscripción a través de Kiosko y Más o de Orbyt y leer cualquiera de nuestras revistas digitales en minutos. Suscríbete desde:

www.kioskoymas.com

Revistas.orbyt.es

Una vez que dispongas de tu cuenta ya puedes acceder a la compra de suscripciones a través de tu ordenador. De esta manera una vez que accedas a las publicaciones con pulsar “Descarga” accederás a la revista elegida.

Para acceder desde tu dispositivo móvil debes descargarte la aplicación “Kiosko y Más” u “Orbyt” desde tu tienda de aplicaciones Apple Store (Ipad o Iphone) o Google Play (Android). Introduce tu usuario y contraseña en la opción “Ya soy suscriptor” y accederás a las revistas que has comprado.

Si no te has registrado en Kiosko y Más u Orbyt, al pulsar el botón “Descarga” desde tu dispositivo móvil realizarás la compra mediante iTunes o tu cuenta en Android Market. Recuerda que esta opción sólo te permite disfrutar de tu publicación en el dispositivo empleado para la descarga.

Si realizas tu compra desde la web, podrás leer las revistas con tu cuenta desde tu ordenador, teléfono o tablet. Recuerda que puedes acceder como máximo desde tres dispositivos a la vez.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 902 02 75 82 o en tienda (arroba) grupov.es