Motos

Número 55 / Abril 2019

Probamos la BMW F 850 GS: Renovación y músculo, así como la Yamaha Niken y su pilotaje sin límites. Dossier Hypernaked: Las más bestias al desnudo. Comparativa de Motos de 125CC: 3 opciones hasta 3.000 euros. Contacto: BMW C 400 GT, un señor en la ciudad; y Ducati Multistrada 950, una rutera muy lógica. Dossier: Neumáticos Touring / Sport, la clave para rodar. Además, probamos la MITT GTS 125.
Motos 55
Artículos destacados
Prueba
BMW F 850 GS
Nacida de la popular F 800 GS, la nueva “ocho y medio” alemana reúne todos los ingredientes necesarios como para que el calificativo de “nueva” cobre en su caso pleno sentido. Nuevo el motor, nueva la cilindrada, nuevo el chasis, nueva la ubicación del depósito... y, al mismo tiempo, un incremento de masa muscular, de poderío en la respuesta motriz, que convierte a la 850 GS en un verdadero coloso.
Prueba
Yamaha Niken, de otra galaxia
Son muchos los que me han preguntado “¿Qué tal va? ¿Es un trasto, o no?”, y es que, te puede parecer más o menos atractiva, pero su estética despierta la curiosidad de todos. Después de una semana con ella en el garaje, me resisto al momento de devolverla al concesionario, así que te puedes imaginar lo que respondí a todos y cada uno de los curiosos: “es otro mundo”.
Dossier
Hypernaked
El auténtico espíritu naked siempre debe llevar implícito un punto de rebeldía y deportividad, pero cuando se trata de nuestras protagonistas la cosa va mucho más lejos, principalmente por las motos de las que parten de origen.