Motos

Número 54 / Marzo 2019

Comparativa: Ducati Multistrada 1260 S Vs. BMW S 1000 XR, deportivas camufladas. Dossier: Motos de 125 CC, pequeñas con marcha. Contacto: Honda CB650R y CBR650R. Probamos la Harley-Davidson FXDR 114, pasión dragster; la Yamaha Tracer 900, polivalente y amable; y la Triumph Bonneville T120. Dossier: Maletas laterales para ciudad y carretera.

Motos 54
Artículos destacados
Comparativa
Ducati Multistrada 1260 S Vs. BMW S 1000 XR
Las dos monturas que aquí enfrentamos hablan un nuevo lenguaje. Uno a priori indescifrable salvo que a uno se le presente la oportunidad de vivir una «primera cita» con ellas. Justo la que a nosotros se nos ha brindado y que ha puesto en nuestras manos el disfrute de las motos multiuso más potentes, seductoras, sofisticadas, y obscenamente incalificables del mercado.
Contacto
Honda CB650R y CBR650R
La marca japonesa renueva sus modelos deportivos de 650 cc, con dos variantes R, en formato naked y supersport, que sustituyen a las F que conocíamos hasta ahora. Diseño más atractivo, suavidad de funcionamiento, tecnología y equipamiento en dos monturas adaptables a carnet A2, que harán las delicias de los nuevos moteros.
Dossier
Motos de 125 CC, pequeñas con mucha marcha
Los que buscan un medio de transporte de dos ruedas suelen recurrir al scooter, pero aquellos que no cuentan con el carnet A y buscan sensaciones más ‘moteras’, quieren motos de marchas. En esta selección hacemos un recorrido por lo mejor que ofrece el mercado en el octavo de litro.