Love Cocina

Número 80 / Junio 2019

¿A quién no le gustan los calamares? Ponlos rellenos, en un bocata a lo madrileño, con tomate, en salsa thai... Redondo de carne, salchichas frescas, corvina... ¡muchas propuestas para tu familia! Doce recetas de arroz que te ayudarán a triunfar en todas las ocasiones. Pimentón: Sácale partido en una rica salsa brava y con paté de conejo, verduras, en dip... Primeros platos: Cremas frías (gazpacho especial, de hinojo, de lentejas, de pepino, de melón y de calabaza especiada). Segundos: Carnes famosas en todo el mundo, como la Strogonoff, el tournedó o el rabo de toro a la cordobesa. Postres integrales ideales para cuidarte pero también sabrosos. Además, prepara el bao en casa.
Love Cocina 80
Artículos destacados
Ya están aquí
Las ricas cremas frías
Son perfectas para comenzar tus menús veraniegos, pero también para un picoteo o una cena rápida y digestiva. Y, además, gustarán a todo el mundo.
Calamares
Recetas ¡de escándalo! con calamares
A la plancha, guisados, en su tinta, fritos... Los pongas como los pongas en la mesa gustarán a todo el mundo. Te vamos a proponer algunas ideas con las que acertarás, sí o sí.
Carne
Platos de carne famosos
Seguro que todo el mundo los conoce, aunque las recetas originales puede que hayan pasado por varios chefs y cocinillas y ya tengan varias versiones. Estas son las nuestras.