Love Cocina

Número 78 / Abril 2019

Pescados azules: Atún asado, boquerones en escabeche, emperador con tomates secos, sardinas de cubo... 7 menús completos y caseros para no poner "siempre lo mismo". Quiches y pasteles de carne, ¡no te pierdas el que se prepara con raviolis! Ensaladas de temporada: de aguacate y pasta "piñolis", de garbanzos al pimentón o de pavo y rabanitos. Carne de buey y sus cortes más suculentos: tomahawk, T-bone, villagodio, ribeye de la dehesa, medallón de solomillo... Postres con frutas de primavera: brownie de cerezas, galettes de ciruelas, copa de fresas... Cocina paso a paso tartar de caballa, mejillones con salsa orly, chuletón mil flores, rollitos con chocolate... Y además, saca partido a la carne picada y acércate a la cocina veggie.
Love Cocina 78
Artículos destacados
Ensaladas
Llegan las primeras ensaladas frescas
Con ingredientes como rabanitos, flores comestibles, aguacates, carnes ligeras, pasta... Y con vinagretas que te van a sorprender.
Pescado
Pescados azules
Ricos en omega-3, fundamental para cuidar tu corazón y tu cerebro, son también sabrosos. Hay muchas maneras de disfrutarlos. Te contamos algunas...
Carnes
Carne de buey
No, no es vaca. Es lo más en gastronomía gourmet: la carne proveniente del macho vacuno, castrado, de cuatro años en adelante. ¡Espectacular!