Super Foto

Número 283 / Agosto 2019

Guía: Las cámaras más viajeras para no perder un instante. Primer contacto: Panasonic Lumix GX880, la Micro Cuatro Tercios más portable. Ponemos a prueba la mochila Vanguard Veo Go, 42M, ligera y muy cómoda de transportar. Toma de contacto: Sony FE 600 MM F4 GM OSS, Sony FE 200-600 MM F5.6.6.3 T OSS, profesional y avanzado. Los mejores consejos y trucos para hacer fotos inolvidables en verano. Naturaleza: Fotografía reptiles y anfibios, pequeños desconocidos. Destino: Islas Seycheles, el corazón verde del Índico.
Super Foto 283
Artículos destacados
Guía
Las cámaras más viajeras
El verano es la estación del año en la que más viajamos, ya sea a países extranjeros o para descubrir nuestra geografía llena de hermosos paisajes y bellas ciudades. Y, por supuesto, disfrutar de la fotografía. Sin embargo, sentimos la pereza de llevar todo nuestro equipo y trotar con él durante horas y días. La alternativa son las cámaras compactas de gama media-alta y las bridge. En este artículo os mostramos las mejores cámaras viajeras.
Primer contacto
Sony FE 600 mm F4 GM OSS y FE 200-600 mm F5.6-6.3 G OSS
Sony ha ampliado su ya numerosa familia de objetivos con dos nuevas súper lentes: la FE 600 mm F4 GM OSS y la FE 200-600 mm F5.6-6.3 G OSS. Las dos cuentan con las últimas y más avanzadas tecnologías desarrolladas por la marca para proporcionar la máxima calidad de imagen cada una en su segmento.
Objetivo
Cómo conseguir fotos inolvidables: Aprovecha las vacaciones con la familia
Fotografiar una familia es una de las especialidades que nos permiten mayor flexibilidad de actuación en caso de ser autores. Podemos componer las escenas desde un punto formal o informal, realizar retratos individualizados o en grupo, utilizar luz natural o artificial, elegir entre interiores o exteriores… las combinaciones son innumerables.