Super Foto

Número 281 / Junio 2019

Comparativa: Canon EOS R Vs. Nikon Z6 Vs. Sony α7 III, tres buenas opciones mirrorless full frame. Entramos en contacto con la Canon EOS 250D, la DSLR más compacta y ligera; y la Panasonic Lumix G90, robusta y viajera. Probamos el objetivo Sony FE 135 MM F1.8 GM: Nitidez y bokeh. En nuestros cuadernos prácticos te enseñamos a utilizar bien la velocidad de obturación y a manejar los ajustes especiales para fotógrafos avanzados. Además, las claves del enfoque creativo para hacer mejores fotos.
Super Foto 281
Artículos destacados
Comparativa
Canon EOS R Vs. Nikon Z6 Vs. Sony α7 III
El mercado de las cámaras sin espejo de formato completo está en plena ebullición. Las marcas se han puesto las pilas en este segmento y la carrera está que arde. Los tres modelos de esta comparativa salen en las primeras posiciones de la parrilla. Sus elevadas prestaciones las hacen adecuadas tanto para los aficionados avanzados como para los profesionales. En este artículo analizamos y comparamos las principales características de cada una de ellas.
Primer contacto
Canon EOS 250D: La DSRL más compacta y ligera
La EOS 250D es una cámara réflex digital que se caracteriza por su tamaño compacto, su ligereza, sus numerosas prestaciones y su facilidad de uso. Cuenta con las últimas tecnologías de la marca para proporcionar una elevada calidad de imagen y una divertida experiencia para los aficionados que empiezan.