Gadget

Número 110 / Febrero 2018

¿Quieres/necesitas cambiar tu portátil? En este número de Gadget reunimos los 20 equipos que en la actualidad presentan la mejor relación prestaciones/precio. Por descontado, encontrarás portátiles de tipo tradicional e híbridos-convertibles. Si, además, buscas un smartphone con pantalla muy grande, te proponemos los phablets (más de 6”) más relevantes del momento. No te pierdas tampoco el especial de trucos y secretos de iPhone X + iOS 11, así como los reportajes sobre los top videojuegos que llegan, de impresoras 3D baratas, los accesorios para optimizar la cámara de tu móvil o el de tecnología para ahorrar en la factura de la calefacción.
Gadget 110
Artículos destacados
Zona PC
Portátil: Operación renove
¿Quieres o necesitas cambiar tu portátil? Ya sabes que puedes elegir entre uno de tipo tradicional o un modelo convertible que, además, te permite disfrutar de él como un tablet. Aquí tienes nuestra selección de portátiles actuales para satisfacer cualquier gusto, presupuesto y necesidad.
Móvil Zone
Móviles… ¡Enormes!
Si eres de los que opinan que el tamaño sí importa, aquí tienes los smartphones con mayores dimensiones de pantalla que puedes encontrar fácilmente a día de hoy: al menos, un panel de 6”. Además, el refrán de “burro grande…” no va con ellos, porque todos corren que se las pelan.
Especial invierno
¡A la nieve!
¿Te apasionan los deportes de invierno? Aquí te damos algunas ideas para que este año disfrutes de la nieve aún más. Todas ellas tratan de aumentar tu seguridad, comodidad, protección… y, por supuesto, aislarte del frío.