Gadget

Número 108 / Diciembre 2017

¿Quieres ideas para regalar por Navidad? Este número de Gadget cuenta con nada menos que 100 páginas repletas de propuestas para todo tipo de público y de presupuesto. Seguro que encuentras el regalo perfecto. Tampoco te pierdas los análisis del Huawei Mate 10, del Fitbit Ionic o del Lenovo Yoga 920, así como un especial sobre los móviles con pantalla infinita y el Especial Sonido con auriculares deportivos, top class y altavoces bluetooth. Asimismo, hemos hecho una selección con los mejores videojuegos para uno de los gadgets del momento, la Nintendo Switch; pero si tienes otras consolas o juegas con PC, hemos recopilado un fantástico escaparate de accesorios para ellos.
Gadget 108
Artículos destacados
Bazar
Bazar navideño
¿No se te ocurre qué regalar esta Navidad? No te preocupes, hemos preparado una selección de más de 200 gadgets de todo tipo (móviles, relojes, drones, altavoces, robots...), por lo que seguro que encuentras lo que buscas para tus seres queridos. Además, los hemos agrupado por precios, ¡para que no sufra tu bolsillo!
Móvil Zone
Smartphones con pantalla infinita
Una pantalla a un móvil pegada. Es el objetivo de estos smartphones de tipo full view, con unos marcos reducidos a la mínima expresión para que sientas una inmersión multimedia total en un tamaño de terminal lo más pequeño posible. La mayoría de estos modelos con pantalla infinita, además, presentan una relación de aspecto de 18:9, perfecta para ver películas.
Play Time
Nintendo Switch: Sus 20 joyas
¿Quién dijo que la nueva consola de Nintendo no tenía juegos interesantes? Antes de los impactantes títulos que vienen para 2018, las siguientes son algunas de las contundentes y poderosas razones por las que desearás que lleguen cuanto antes Papá Noel y los Reyes Magos.