Gadget

Número 109 / Enero 2018

¿Año nuevo, móvil nuevo? Si tienes este plan, en este número de Gadget te proponemos más de 30 smartphones que cumplen las premisas de novedad o excelente relación prestaciones/precio. También realizamos un especial Regalos de Papá Noel y/o Reyes Magos con más de 50 ideas a lo largo de toda la revista. Y no te pierdas los especiales de gadgets frikis de Star Wars, el dossier de inteligencia artificial en el móvil o el de Gaming, con videojuegos y accesorios para todas las consolas y PC. ¡Ah! Y sometemos a un Test sin Piedad al iPhone X y al Humaei Mate 10, los dos smartphones más deseados del momento.
Gadget 109
Artículos destacados
Móvil Zone
Año nuevo, móvil nuevo
¿Quieres empezar el año renovando el gadget que más usas al cabo del día? Además del iPhone X y del Huawei Mate 10 -de los que damos amplia información en otras páginas-, aquí tienes una selección con los terminales que cumplen una de las siguientes premisas: novedad, rendimiento o una espectacular relación prestaciones/precio.
Test sin piedad
iPhone X: Todo un fuera de serie
Lo admitiremos rápido. Tener un iPhone X en las manos es toda una experiencia. Su propuesta tecnológica, su peso, su redondeado diseño y los materiales con los que está fabricado, no nos han dejado indiferentes. Esperábamos un nuevo iPhone, sí, pero en realidad nos encontramos una edición lo suficientemente disruptiva como para entender que la versión del 10º aniversario no es un modelo más. Te contamos por qué.
Gadgetmanía
Gadgets de Star Wars: ¡Que lo friki te acompañe!
Ya está aquí “Star Wars: Los últimos Jedi”, la octava entrega de la saga. Puedes sacar tu lado ‘entusiasta’ de las galaxias con un despertador con los sonidos de R2-D2 o una tortita de la Estrella de la Muerte. Si eres un verdadero fan de “La Guerra de las Galaxias”… ¡lo vas a querer todo!