Top Music

Número 189 / Junio 2016

Ya están aquí las giras del año, prepárate para las conciertos imprescindibles: 5 SOS, Little Mix, Sweet California… y muchos más. ¿Te perdiste la vista de CD9 a nuestro país? ¡Te lo contamos todo! Benjamin de nuevo en España, ¡y más enamorado que nunca de nuestro país? ¿Quieres irte de shopping con Lucía Gil? Entrevistamos a Xriz, Maykel, Calum... ¡y muchos más! Amelie y tus youtubers favoritos te dan sus mejores trucos para aprobar los exámenes. Además, te recomendamos las mejores pelis del mes, te damos consejos para tener un pelo 10, para que elijas el mejor bikini o para que lo conquistes sea cual sea su personalidad. ¿Te lo vas a perder?
Top Music 189
Artículos destacados
Los conciertos del año
5 Seconds Of Summer y Lit tle Mix
Dos de nuestras bandas favoritas están a punto de llegar a España. 5 Seconds Of Summer y Lit tle Mix se encuentran en plena gira y solo faltan unas semanas para que aterricen en nuestro país. ¿Quieres saber qué vamos a ver en sus concis? ¿O la última hora de estos chicos y chicas? Te lo contamos ¡todo!
Sweet California
Las chicas de Sweet California nos cuentan todos los secretos del Wonder Tour 2.0
Alba, Sonia y Tamara ya están metidas de lleno en el Wonder Tour 2.0, una gira súper especial para ellas y con la que están recorriendo España entera con un éxito absoluto. ¿Quieres conocer algunos de los secretos que se esconden más allá del escenario? Alba nos los cuenta…
Entrevista
CD9: “Estamos muy agradecidos por recibir tanto amor”
¡Imposible no enamorarse de CD9 cuando los tienes cerca! Y es que Alan, Bryan, Freddy, Alonso y Joss, además de superatentos y cariñosos, no pueden ser más agradecidos. Un par de días antes de su primer concierto en Madrid, quedamos con ellos y nos contaron, entre otras cosas, lo adorables que son sus coders españolas.