Top Music

Número 187 / Abril 2016

Los más triunfadores de la primavera: Sweet California, Benjamin, Zayn Malik… Entrevistamos a Rihanna, ¡en exclusiva!: "Siempre he sido ambiciosa y apasionada". ¿Te apetece irte de vacas con Auryn? Te enseñamos las mejores fotos de sus viajes. ¿Quieres saber cómo se grabó el nuevo vídeo de Sweet California? Nos colamos en el rodaje. También nos colamos en el camerino de Calum, ¿quieres saber qué hace antes de sus concis? También hablamos con Fleur East, Jesús Castro, Dvicio… Además, te presentamos a The Weeknd, te recomendamos las mejores pelis de este mes, te ayudamos a declararte en las redes sociales… ¡y un montón de cosas más que no te puedes perder!
Top Music 187
Artículos destacados
Entrevista
Benjamin: “Echo mucho de menos España”
Nuestro finlandés favorito está a punto de lanzar su primer disco. Se titula “TBC”, sale a la venta el 15 de abril y desde hace semanas ya disfrutamos de su primer single, “Body”. Pero para ‘body’ el suyo, el que por cierto, nos ha contado que dentro de poquito paseará por muchos rincones de nuestra geografía. Mientras esperamos su visita, os dejamos toda la info que Benjamin nos ha adelantado sobre su trabajo.
Sweet California
¡¡Nos colamos en el vídeo de "Good Lovin'" de Sweet California!!
Ya han pasado unas semanas desde que Tamy se convirtió en componente oficial de Sweet California, ¡y no puede haber empezado mejor! Los fans la adoran, sus compis son casi como sus hermanas y ya está viviendo experiencias inolvidables, como la grabación del primer vídeo con ellas, “Good Lovin’”. ¿Quieres saber cómo vivió un acontecimiento tan especial? Pues ella misma nos lo cuenta…
Entrevista exclusiva
Rihanna
Inconformista, independiente, descarada, fuerte… así es Rihanna, una de las grandes divas de la música actual. Y es que la de Barbados, que ya es mucho más que un fenómeno musical, nos sorprendió hace unas semanas con “Anti”, su primer trabajo en casi cuatro años, un disco que además de volver a ser un éxito de ventas, esconde una nueva RiRi, una Rihanna que te desvelamos en esta entrevista exclusiva para España. ¡Que la disfrutes!