Coches Comerciales

Número 4 / Mayo 2019

Toyota Proace City: Versiones comercial y familiar, 1.000 kg de carga y hasta 7 plazas. Contacto: Iveco Daily, tecnología de turismo. Todo sobre la nueva gama comercial Renault. Probamos la Citroën Berlingo BlueHDI 100, confort para toda la familia, y también nos ponemos al volante de la cero emisiones Renault Master Z.E 33 Furgón y el Peugeot Rifter Standard GT Line BlueHDi 130. Dossier: Todas las pick-up, las comerciales más todoterreno. Además, superguía de precios 2019 con más de 1.500 versiones en detalle.
Coches Comerciales 4
Artículos destacados
Avance
Toyota Proace City: Made in Spain
La firma japonesa entra de lleno en uno de los segmentos que más están creciendo en los últimos meses. Su nueva furgoneta compacta aprovecha sinergias con el grupo PSA para recibir tecnología y confort de primer nivel, pero también para fabricarse en la planta del grupo en Vigo.
Contacto
Iveco Daily: Vanguardia tecnológica
La firma italiana renueva casi por completo su superventas. Una de las furgonetas más completas, robustas y configurables del mercado comercial es ahora también una referencia en tecnología y seguridad.
Contacto
Renault Trafic y Master: Para mantenerse líderes
Renault ostenta el liderato europeo en lo que a comerciales ligeros se refiere, una posición que ahora refuerza con la renovación de sus dos puntas de lanza de gran tamaño. También llega una nueva Kangoo en 2020.