Coches Comerciales

Número 2 / Diciembre 2018

Te presentamos la supertecnológica Mercedes-Benz Sprinter, con tracción delantera, trasera o total; Peugeot Partner y Citroën Berlingo Van: Hasta 1.000 kg de carga. Ponemos a prueba a la Opel Combo Life y a su motor diésel de 130 cv. Comparativa eco: Nissan E-NV200 Vs. Renault Kangoo Z.E., etiqueta "0 emisiones". Dossier 4x4: Todas las 4x4 del mercado dentro y fuera de la carretera. Además, Iveco Daily 35 NP Blue Power, Citröen Spacetourer y Peugeot Traveller Camper by Tinkervan, las versiones de Renault Master y las claves del etiquetado ambiental.
Coches Comerciales 2
Artículos destacados
Contacto
Mercedes-Benz Sprinter: El ejemplo a seguir
La marca de la estrella no entra en un mercado solo por estar. Cuando apuesta por algo, lo hace a lo grande. La tercera generación de su furgón llega para refrendar una luchada (y merecida) posición de líder.
Prueba
Opel Combo Life Innovation L 1.5 TD 130 CV: Vocación viajera
Con una imagen más dinámica y convincente la nueva Opel Combo Life llega para solucionar la movilidad de empresas y particulares que no quieren viajar en incómodas y anodinas furgonetas.
Dossier
Todas las furgonetas 4x4: No temas al invierno
Aunque el frío y, en definitiva, el mal tiempo llega, la completísima gama de furgonetas de tracción total disponible en el mercado zanja la cuestión de la tracción y la seguridad sin comprometer la capacidad de carga y la modularidad de este tipo de vehículos.