Coches Comerciales

Número 3 / Marzo 2019

Opel Zafira Life: Así es este formato familiar en tres tallas: 4,60, 4,95 y 5,30 m de largo. Opel Vivaro: 1.400 Kg de carga y eléctrica en 2020. Ponemos a prueba a la Ford Transit Connect, una mixta ultramodulable; y también la Ford Tourneo Custom by Tinkervan, una camper alternativa made in Spain. Comparativa: Volkswagen Crafter Vs. Mercedes-Benz Sprinter, gigantes premium frente a frente. Y Además, Renault EZ-Pro, Mercedes-Benz Clase X 350 D, Peugeot Partner, Dossier de furgonetas de gasolina, Hyundai H350...

Coches Comerciales 3
Artículos destacados
Avance
Opel Zafira Life: Monovolumen XXL
Veinte años después de su lanzamiento, la cuarta generación del Opel Zafira da un cambio radical. Mantiene su filosofía pero incrementa su espíritu modular, que presenta con unas aspiraciones mucho mayores.
Prueba
Ford Transit Connect L1 1.5 TDCI 120 CV: Líder por consumo y precio
No es fácil encontrar un vehículo que te proponga una solución para cada problema. Pero esta Transit Connect resolverá todas aquellas necesidades de los que busquen precio ajustado, poco consumo, capacidad de carga y tecnología de vanguardia.
Comparativa
Mercedes-Benz Sprinter Furgón 314 CDI Vs Volkswagen Crafter Furgón 2.0 TDI 140 CV
Pocas comparativas pueden juntar a dos rivales tan directos. La Sprinter de Mercedes-Benz y la Crafter de Volkswagen se reparten el mercado de las furgonetas de alta capacidad con dos productos que han evolucionado gracias a una experiencia de décadas en el mercado.