Motos

Número 46 / Julio 2018

Entramos en contacto con la Yamaha Tracer 900 / 900GT, con el músculo retrofuturista de la Honda CB1000R y con los tres modelos de la Scrambler Ducati 1100. Ponemos a prueba la Ducati Monster 797, una moto que marca la diferencia, y la Honda X-ADV, con mejor cambio y más off-road. Nuestra supermoto es la Honda RC213V ‘18 y también te presentamos la Harley-Davidson Street Glide Special. Además, no te pierdas nuestro dossier de chaquetas ventiladas, imprescindibles en verano.
Motos 46
Artículos destacados
Contacto
Yamaha Tracer 900 y Tracer 900GT
La nueva Tracer 900 es una moto fiel a la filosofía sport turismo, con la agilidad y rendimiento necesarios para garantizar buenas emociones de conducción, sea cual sea la duración del viaje. La variante GT, por su parte, optimiza la vocación turística pero mantiene el contenido emocional.
Prueba
Ducati Monster 797
El modelo de acceso a la gama Monster apuesta por el estilo y la simplicidad, sin perder el marcado carácter deportivo y la experiencia adquirida durante los 25 años de vida de la saga naked más conocida de la historia. Todos los usuarios con carnet A2 tienen en esta 797 una interesante opción para “debutar” en el universo de las motos grandes, con el éxito asegurado.
Prueba
Honda X-ADV: Horizonte Crossover
La actualización del único scooter-trail del mercado no se ha hecho esperar. Tras su estreno en nuestro mercado el año pasado, Honda ha mejorado el X-ADV potenciando su aspecto tecnológico en busca de la polivalencia absoluta, combinando el espíritu Africa Twin con el concepto urbano-rutero del Integra. ¡Y ahora con versión para carnet A2!