Motos

Número 45 / Junio 2018

Comparativa maxi-trail: Las europeas, al ataque. Probamos la Triumph Bonneville T100, un icono básico para A2, y también la Harley-Davidson Softail Deluxe, una clásica adaptada al siglo XXI. Te presentamos la Kawasaki Z 900 RS; la Honda CBR 125R, tu primera gran naked; y la Honda PCX 125 2018, de espíritu urbanita. No te pierdas nuestra moto legendaria, la Kawasaki ZXR 750 "Telefónica". Además, un dossier de cascos modulares de uso doble.
Motos 45
Artículos destacados
Comparativa
BMW R 1200 GS / Ducati Multistrada 1260 S / KTM 1290 Super Adventure R Triiumph Tiger 1200 XCA
En un mundo en constante evolución y en el que las novedades pasan (demasiado) rápido de moda, aquí tienes algunas de las mejores motos para hacer el viaje de tu vida. Son las principales propuestas europeas, algunas más de asfalto que otras, pero que en cualquier caso proporcionan momentos únicos de conducción.
Prueba
Triumph Bonneville T100
Los modelos Bonneville se inspiran en el original del año 1959, un indiscutible icono del motociclismo cuya estética sigue marcando tendencia en nuestros días. Tanto, que con este nombre Triumph designa no ya a un modelo, sino a una gama entera. La T100 es la encargada de dar acceso a esta familia, y es una opción excelente para los que deciden adentrarse en este universo classic.
Prueba
Harley-Davidson Softail Deluxe: Clásica moderna
Cromados, manillar de “cuernos de vaca”, ópticas circulares, guardabarros clásico rematado en metal, asiento monoplaza, neumáticos de banda blanca... Todo en la Deluxe huele a leyenda, pero es una moto que ha sabido adaptar todos sus componentes a los tiempos que corren, sin perder un ápice de la esencia original.