Motos

Número 28 / Enero 2017

Superprueba: Yamaha YZF-R1, una moto con la que es fácil ser piloto. Probamos también la Aprilia Caponord 1200 Rally, la Benelli BN 251 y la Triumph Rocket X Limited Edition. Dossier: Scrambler y Cafe Racer 2017, dos de las tendencias más de moda. Dossier: Cascos réplica para lucir el de tu ídolo, sea piloto actual o leyenda. Además te mostramos la supermoto Vanderheide y te mostramos la Kymco Grand Dink 125, mucho más scooter.
Motos 28
Artículos destacados
Prueba
Yamaha YZF-R1: Supersónica
Mucho se ha hablado y escrito sobre ella, pero es hora de probar a fondo la YZF-R1, una Superbike que trasciende de lo meramente deportivo. Una obra maestra sobre dos ruedas que hereda mucha tecnología de MotoGP y te deja con la boca abierta, no sólo al enroscar el puño derecho. No hay más que mirarla.
Dossier
Scrambler y Cafe Racer 2017: La vieja escuela se abre paso
La moda Café Racer ha encontrado un reflejo milimétrico en la corriente Scrambler, que, entre motos de serie e interpretaciones de viejas monturas revitalizadas por especialistas, está cobrando una fuerza tremenda. Es lógico, son productos exclusivos y vintage que sirven para todo, tanto en conducción intensiva urbana como para escapadas puntuales. Aquí tienes quince opciones de ultimísima hora para subirte a una tendencia que ha llegado para quedarse.
Prueba
Aprilia Caponord 1200 Rally: ¿Dónde quieres ir?
Hace ya quince años desde que la primera serie Caponord viera la luz. Durante este tiempo el modelo ha evolucionado y sumado tecnología hasta que, en 2014, se presentó la versión Rally con una orientación mucho más aventurera que permite, además, escapadas off-road.