Motos

Número 26 / Noviembre 2016

Novedades 2017: Más de 40 motos nuevas para el año que viene. Pruebas: BMW R Ninet Scrambler, pura diversión boxer; Harley-Davidson Breakout, caballo de acero; KTM 1290, para turismo de carreteras. Scooter: Suzuki Address. Dossier: Gana espacio extra con bolsas traseras. Y como moto legendaria, recordamos la Honda CBR 600F '92.
Motos 26
Artículos destacados
Novedades 2017
Mercado en alza
La feria Intermot en Colonia sigue siendo una cita motera imprescindible. Puede que en mercados como el nuestro las ventas de todo aquello ajeno al mundo scooter vivan en declive, pero no sucede en otros lugares y por ello los fabricantes se afanan, un año más, en superar lo insuperable a partir de eventos así, mostrando máquinas cada vez más tecnificadas, potentes... e incluso fáciles de llevar.
Contacto
BMW R nineT Scrambler: El placer de disfrutar en moto
Con la BMW R nineT en la cima del éxito, no ha pasado mucho tiempo hasta que la marca alemana ha lanzado la variante Scrambler. De líneas muy especiales, también destaca por su amplia posibilidad de personalización, y lo mejor de todo es que su capacidad dinámica no se ha visto afectada.
Prueba
Harley-Davidson Breakout: Caballo de acero
Si hay una moto en Milwaukee comprometida con el espíritu chopper más dragster y genuino, ésa es la Breakout. Nacida para incondicionales de esta filosofía que saben ver en cada milímetro de su piel una joya como ninguna otra.