Motos

Número 27 / Diciembre 2016

Más de 70 novedades para 2017 en el EICMA de Milán: Yamaha R6, BMW R Ninet, Honda CBR 1000 Fireblade, Kawasaki Z650, KTM 1290 Super Duker, Scrambler Desert Sled, Triumph Bobber, Suzuki GSX-R 250... Probamos la Triumph Thruxton R, la Suzuki Vanvan 200 y la Harley-Davidson Street 750, puerta de entrada al custom, y te mostramos cómo será la BMW R 1200 GS '17 y la supermoto BMW Vision Next 100. Además, un completo dossier con los accesorios imprescindibles contra el frío.
Motos 27
Artículos destacados
Novedades 2017
EICMA de Milán: Alta costura
No hay excusas que valgan: en la reciente edición de la feria EICMA de Milán han desfilado tantas sorpresas que, de una u otra forma, es imposible no dar con la que mejor se adapte a tus necesidades... o bolsillos. Deportivas “súper”, naked, trail medias y grandes, o scooter incluso eléctricos, han debutado en la pasarela italiana con todo su esplendor. Aquí te damos algunas pistas. Hay fabricantes como KTM que se han despachado a placer: la marca austriaca ha llevado varias novedades, claro que Yamaha ha lucido aún más «palmito ». A su vez, BMW, que parecía haber echado el resto en el Salón de Colonia, ha vuelto a la carga con varios vehículos de peso. Ducati, con aquello de que juega en casa, sorprende con modelos “ligeros” y sigue ampliando su familia Scrambler. Honda introduce el scooter en las pistas de tierra. Suzuki completa su oferta con modelos de baja y media cilindrada. Triumph estira aún más su familia Classic Modern... Y más, mucho más. Date una vuelta por estas páginas: seguro que das con un «traje a la medida».
Avance
BMW R 1200 GS ‘17: Trío de Reinas
No es una moto nueva, sino una profunda revisión de la que conocíamos. La R 1200 GS 2017 ahora ofrecerá una variante más ‘campera’, Ride, y otra más rutera, Experience. El motor bóxer mantiene sus aprovechables 125 CV.
Prueba
Harley-Davidson Street 750: Por la puerta grande
Para algunos inesperada, la Harley-Davidson más accesible gusta de principio a fin. Con más «sabor» a japonesa que a americana, facilita las cosas hasta si no eres experto (de hecho, vale para carnet A2). No la mires con recelo pensando en una «low cost», porque no lo es. Es más, podría ser tu puerta de acceso a la legendaria firma estadounidense. Y una moto para guardar durante años.