Motos

Número 32 / Mayo 2017

Te presentamos las nuevas BMW R Ninet Racer y R Ninet Pure, auténticas joyas cafe racer; la Suzuki GSX-R 1000, un diamante deseado; la Honda X-ADV, scooter todocamino; y la icónica Ducati Monster 97. Además, probamos la Yamaha Tracer 700 y la Triumph Bobber. Por último, te traemos un dossier de scooters 124 CC rueda alta y otro de llamativos cascos burbuja.
Motos 32
Artículos destacados
Contacto
BMW R nineT Pure y nineT Racer: Escuela de clásicas
La factoría alemana se está convirtiendo en un especialista del segmento “vintage”. Así lo atestigua la familia R nineT que se amplía con dos nuevos modelos: uno minimalista para futuras personalizaciones y otro que recoge el estilo de las deportivas de los ‘70.
Contacto
Suzuki GSX-R 1000: Vestida para matar
Ha sido una de las más esperadas por los fans de las superdeportivas. La nueva Suzuki GSX-R 1000 recuerda al modelo anterior en muchos aspectos pero, analizado su dossier de prensa y pilotándola después en pista, nos damos cuenta de que se trata de algo totalmente nuevo. Y, por fin, está en el mercado. ¿Dónde has estado todo este tiempo, baby?
Prueba
Yamaha Tracer 700: Genética TDM
Aunque de espíritu trail, nuestra protagonista es una rutera nata con motor y características para el día a día, o para viajar de vez en cuando. A fin de cuentas, «bebe» de la filosofía que, en su momento, estrenó la mítica TDM.