Motos

Número 31 / Abril 2017

Te presentamos la esperada Honda CBR 1000 Fireblade y la Kawasaki Ninja 650, una moto para usar a diario. Probamos la deliciosa naked BMW R 1200R, la vintage Yamaha XSR 900, la equilibrada trail Suzuki V-Strom 1000 y la Moto Guzzi Audace, de una moto de película. Entramos en contacto con la Yamaha TMAX 530 y recordamos la legendaria Honda VFR 1200F. Además, no te pierdas nuestro dossier con chaquetas textiles para vencer al frío.
Motos 31
Artículos destacados
Contacto
Honda CBR 1000RR Fireblade y SP: Regreso esperado
La renovación de una de las superdeportivas más ansiadas por fin ha llegado al mercado. 25 años después de la primera Fireblade, Honda avanza hacia la nueva fase de control total, con más potencia y, además, mucha electrónica. Estuvimos en Portimão a los mandos de la versión base y también de la variante SP.
Prueba
BMW R 1200 R: Alma de carreras
Con más de 50.000 unidades vendidas, la R 1200 R actual sigue al pie del cañón con una versión atractiva en su diseño, cómoda y polivalente que, gracias a su última remodelación, es más deportiva que nunca. ¡De la carretera al circuito!
Prueba
Yamaha XSR 900: Rebelde con causa
La firma de los diapasones tiene su MT-09 desdoblada en otra versión con tintes retro y personalidad definida. Además, está impregnada de toda la tecnología necesaria para hacer competitiva una naked sport de última generación: motor tricilíndrico, chasis de aluminio, suspensiones regulables, triple modo de conducción, control de tracción y múltiples posibilidades de personalización.