Motos

Número 21 / Junio 2016

Probamos la reina de la aventura, la Honda CRF1000L Africa Twin; y también la Harley-Davidson Road King y la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa. Dossier: Scrambler Ducati, ¿surfeas o pilotas? Muscle Bikes: Las motos más poderosas del mercado. Comparativa: BMW C650 GT y C650 Sport, mucho más que urbanas. Prueba Scooter: Keeway Cityblade 125. Antirrobos de disco con alarma desde 30 euros.
Motos 21
Artículos destacados
Dossier
Scrambler Ducati: ‘Old Skool’ del siglo XXI
Ducati ha protagonizado una jugada maestra para completar su portfolio por la parte baja. Y lo ha hecho con Scrambler, una marca en sí misma (o, al menos, es lo que persiguen sus responsables) con una pléyade de modelos que animan a sus dueños a personalizarla a gusto y manera, en base a los siete modelos de su catálogo: Sixty2, para poseedores de A2, y los de escala superior Icon, Classic, Urban Enduro, Full Throttle y Flat Track Pro, todas ellas limitables para carnet A2.
Prueba
Honda CRF 1000L Africa Twin DCT: Renacida
En pleno apogeo de motos que permiten hacer de todo, más y mejor, Honda aprovecha el tirón del segmento maxitrail para volver a dar vida a un modelo mítico. La nueva Africa Twin conserva la esencia original y además ofrece un buen equilibrio entre comportamiento touring y puro off-road.
Prueba
BMW C 650 GT y C 650 Sport
No son los únicos miembros de la excelsa categoría maxi-scooter, pero sí pasan por ser los más modernos, y militan entre los más exclusivos, cómodos y equipados del segmento. Comparten arquitectura pero desdoblan personalidad para captar públicos e intereses dispares. Dos auténticos “señores scooter”.