Motos

Número 19 / Abril 2016

Probamos la BMW S 1000 XR, única en su género. Te presentamos la supermoto MV Agusta F3 AMG. Además probamos la KTM 1290 Super Duke R, la Vespa 946 Bellissima, la Kymco Super Dink 300i ABS y la Triumph Bonneville Newchurch. Te mostramos las nuevas Honda CB500F y CBR500 R. En nuestra sección vintage recordamos la Harley-Davidson Electra Glide '74. Y además, un completo dossier de intercomunicadores manos libres bluetooth.
Motos 19
Artículos destacados
Prueba
KTM 1290 Super Duke R: Una adicción
¿Sabes eso que dicen que es arriesgado aficionarse a algo que te gusta mucho porque puedes volverte adicto? Pues, a pesar de sus cifras, eso mismo me ocurre con la 1290 Super Duke R: de 0 a 200 km/h en 7,2 segundos, con un bajo consumo y unos intervalos de mantenimiento de 15.000 km; una “bestia” capaz de ofrecerte las más poderosas sensaciones, pero también una dócil compañera con la que disfrutar a ritmos menores. No quiero bajarme.
Prueba
BMW S 1000 XR, única en su género
Sus 160 CV declarados me llamaron la atención, y el hecho de ser competencia de otro modelo del mismo fabricante, hizo que se despertara mi curiosidad. Por fin, después de una semana con esta XR, me atrevo a decir que ella sola pertenece a una categoría que aún no tiene nombre.
Contacto
Kawasaki ZX-10R Ninja: De carreras y con matrícula
Hacía muchos años que Kawasaki no disfrutaba de los laureles de la competición. Pero a lo largo de los últimos tres años la ZX-10R se ha mostrado casi imbatible en competición. Por fin, los fans de la marca puedan disponer de la Ninja más avanzada de la historia y disfrutar la experiencia adquirida por la firma en las pistas. No podíamos perder esta oportunidad y hemos tenido un primer contacto en el Autódromo de Estoril.