Motos

Número 18 / Marzo 2016

Conoce la naked más deseada, la Triumph Speed Triple R. Probamos la Yamaha T-Max 530, la mejor de la clase; y la KTM 1290 Super Adventure, una moto para viajar al fin del mundo. Dossier Scooter asiático 125 cc desde 1.275 euros. Contacto: Ducati MTS Pikes Peak, una moto con un toque exclusivo; Yamaha XSR 900, joya neo-retro. Dossier: Maletas laterales en las que todo tiene cabida.
Motos 18
Artículos destacados
Contacto
Triumph Speed Triple R ‘16: Rebelde con causa
Triumph actualiza su referente naked retocando su diseño, revisando en profundidad su mecánica tricilíndrica y añadiendo una buena dosis de electrónica para hacerla más segura en carretera y efectiva en circuito. La nueva versión S, y su hermana R, son más parecidas que nunca y se diferencian, principalmente, en las suspensiones y en detalles de acabado. Rebeldía en estado puro.
Dossier
Scooters asiáticos de 125 cc: Los reyes de la ciudad
Son los ases en el denso tráfico diario de la urbe: ligeros, manejables, eficientes, con suficientes respuesta y prestaciones, aptos para carné B... Lo tienen todo para triunfar como versátiles herramientas de movilidad. Te acercamos la oferta llegada del lejano oriente, disponible en nuestro mercado. Una auténtica «guerra asiática».
Prueba
KTM 1290 Super Adventure: Matrícula de honor
Hemos tenido el placer de disfrutar unos días de la mejor maxi-trail de KTM hasta el momento, un modelo máximo en prestaciones, preparado para agradar al piloto en muy diversos escenarios. Una aventurera sin límites que se mete con gusto en todos los charcos, permitiendo trayectos confortables, largas rutas y salidas a ritmo de deportiva.