Motos

Número 15 / Diciembre 2015

Dossier: Scrambler, alma vintage en motos de hoy. Con los modelos, para todos los carnets, de Hanway, Mash, Moto Guzzi, Scrambler Ducati, Triumph y Yamaha. Novedad: Te presentamos la Honda CRF 1000L Africa Twin, el mito regresa. Pruebas: Suzuki GSX-S1000 F, Yamaha V-Max, Kawasaki Z300. Prueba scooter: Yamaha X-Max 125. Moto legendaria: Buell 1125 R. Dossier: Chaquetas impermeables desde 110 euros.
Motos 15
Artículos destacados
Dossier
Motos Scrambler: Moda vintage
Su estilo marcadamente retro, junto con unas notables aptitudes excursionistas, hacen que estas semiaventureras monturas sean ideales para inconformistas que aprecian su simplicidad general y también su desnudez para moverse a diario en ciudad, e incluso recorrer, fuera de ella, pistas y caminos. La que sigue es nuestra particular selección.
Prueba
Suzuki GSX-S 1000F
Después de la naked GSX-S 1000, Suzuki nos trae la versión carenada, “F”, que, si bien es el mismo modelo en esencia, amplía las posibilidades de utilización con una conducción cómoda, un motor soberbio y protección aerodinámica.
Prueba
Yamaha V-MAX: Dura de pelar
Ciclópea, masiva, tremenda, ¿Exagerada?... Cualquier epíteto se queda corto para valorar una montura que gira en torno a un poderoso V4 de abrumadora potencia, y aceleración aún más contundente. No ha evolucionado de forma radical desde sus orígenes, pero sí lo suficiente como para colmar las aspiraciones de aquellos que busque «lo más» en el universo muscle.