Motos

Número 14 / Noviembre 2015

Dossier: Naked medias. Las más guerreras de Aprilia, Benelli, Honda, Hyosung, Kawasaki, KTM, Suzuki, Triumph y Yamaha. Pruebas: Kawasaki Versys 650 Tourer+, pequeña gran trail; Aprilia RSV4 RF; BMW C 600 Sport, pedigrí deportivo; KTM 390 Duke. Dossier: Antirrobos anclajes para máxima seguridad. Supermoto: Ronin 47, la leyenda hecha moto. Moto legendaria: BMW HP2 Sport.
Motos 14
Artículos destacados
Dossier
Naked de media cilindrada
Por su estética, nivel de prestaciones y coste de compra y mantenimiento, estas motos son la opción inicial para muchos de los que se aventuran con su primera moto para carnet A2. La oferta es amplia y variada y, en todos los casos, se trata de modelos con una gran personalidad.
Prueba
Kawasaki Versys 650 Tourer + ABS: En su mejor momento
Versátil, polivalente, bastante capaz y de prestaciones honestas. La trail media de Kawasaki se perfecciona en múltiples apartados para, ahora sí, atravesar su mejor etapa y poner a tu alcance un producto muy a tener en cuenta.
Prueba
Aprilia RSV4 RF: Caza de combate
La RSV4 RF representa “lo más de lo más”, del catálogo de la firma italiana, una bestia pura sangre concebida y evolucionada únicamente para competir al más alto nivel. Velocidad, aceleración, estabilidad, potencia, precisión y mucha electrónica, son algunas de las características de este verdadero caza de combate que sólo 500 privilegiados podrán disfrutar este año. Si quieres volar raso sobre un circuito esta es tu montura.