Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Clásicos Populares

Número 25 / Febrero 2017

Probamos la última unidad matriculada en España de todo un clásico: El Renault 5 Copa Turbo. No te pierdas nuestro dossier sobre el Renault 11 : Turbo, Turbo Fase 2, TXE... Probamos una Pegaso Sava J-4 1100 y entrevistamos a Antonio Albacete en las instalaciones de Me-Pre. La comparativa del mes la protagonizan el SEAT Ibiza SXi y el Málaga Injection. Y, además, una guía de compra del SEAT 131.
Clásicos Populares 25
Artículos destacados
Prueba
Renault 5 Copa Turbo: El último de España
Esta unidad fue matriculada en las navidades de 1984 siendo el último Copa Turbo de nuestro país. A lo largo de tres años, fue sometido a una exhaustiva restauración en la que se instalaron un sinfín de recambios originales Renault de la época hasta dejarlo como acabado de salir del concesionario.
Dossier
Renault 11: Polivalente número 1
Empezaré este artículo comentando que hablar del Renault 11 exige hacerlo también del Renault 9 por motivos obvios, si bien trataré de centrarme en lo posible en el R11 a fi n de no rebasar las páginas previstas para este artículo.
Comparativa
Málaga Injection vs. SEAT Ibiza SXi
Una vez asentada la nueva gama de modelos propios, SEAT decidió lanzar al mercado variantes con un poco más de picante del Málaga y el Ibiza en 1987, dos vehículos que dejaban atrás toda relación con Fiat y cuyo motor de origen Porsche rendía unos más que suficientes 100 CV en la versión de inyección.