Clásicos Populares

Número 24 / Enero 2017

En Portada: SEAT 127. Todo sobre el brillante sustituto del SEAT 600, un vehículo que terminó con la tradicional posición “todo atrás” de la mecánica. También probamos un Saab 900 Turbo y un Morris 1100, el primer modelo fabricado en Landaben. Enfrentamos al Fiat 124 Spidereuropa clásico contra su homólogo moderno y a tres coches radicales: Ford RS200 ex Carlos Sainz vs. Focus RS MKI vs. Focus RS 2016. La Guía de compra tiene como protagonista al Volkswagen Golf MKI y en Competición te contamos todo sobre el GP de España de 1976.
Clásicos Populares 24
Artículos destacados
Dossier
SEAT 127: Cambio radical en el coche popular
Con el 127, SEAT no solo siguió liderando el mercado del coche popular tras los 600 y 850, sino que aportó al mercado español las nuevas soluciones técnicas de este tipo de modelos que rápidamente se generalizaron en todo el mundo.
Supercomparativa
Focus RS MKI vs. Focus RS 2016 vs. Ford RS200 Evo
RS, la saga con más tronío de la marca estadounidense, está formada en su mayoría por vehículos que han hecho historia a su paso, dejándonos marcados tanto a los afortunados propietarios de un automóvil con las siglas RS luciendo en su carrocería, como al aficionado en general.
Prueba
Saab 900 Turbo: Punta de lanza
Fue el primer coche sobrealimentado de la historia que venció en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallies. Con esta premisa, os vamos a mostrar que de Suecia, antes de que invadieran el mundo con muebles prefabricados, venían maravillas como el 900 Turbo, un auténtico coche de culto cargado de lujo y prestaciones.