Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 145 / Junio 2014

Paloma Cuevas nos abre su corazón y nos ofrece su entrevista más personal cuando se cumplen las bodas de plata de su marido, Enrique Ponce, como torero. Habla sobre su amor: "Ni en mis mejores sueños imaginaba un padre como Enrique". Además, todos los detalles sobre la abdicación del Rey Juan Carlos. El monarca pasa el testigo al heredero tras 38 años de reinado. La Princesa Charlene anuncia su embarazo, casi tres años después de casarse con Alberto de Mónaco llega la esperada noticia. Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan a su hijo Martín, justo antes de viajar a Brasil para el Mundial de Fútbol. La modelo Malena Costa disfruta de unas vacaciones en Miami con su novio, el futbolista Mario Suárez. Isabel Preysler tarde de toros con sus amigas. Raquel Sánchez Silva regresa a España tras finalizar la última edición de Supervivientes. Terelu Campos no quiere confimar si se encuentra de nuevo enamorada, pero asegura estar tranquila y "muy contenta".
Love 145
Artículos destacados
Hablamos con...
Paloma Cuevas: “Ni en mis mejores sueños imaginaba un padre como Enrique”
Enrique Ponce ha encontrado en su mujer, Paloma Cuevas, a su gran apoyo. Unidos en los momentos dulces y en los malos es, además del amor de su vida, la madre de sus hijas, Paloma y Bianca, el motor de la pareja. Ahora celebran juntos las bodas de plata del diestro en el mundo del toro.
Rey Juan Carlos
Rey Juan Carlos abdica en su hijo, que reinará como Felipe IV
El monarca pasa el testigo al heredero al trono, tras 38 años de reinado y después de tomar una decisión histórica que, según asegura, ha sido meditada. Su nieta, Leonor, se convertirá en la próxima princesa de Asturias.
Sara e Iker
Sara e Iker bautizan a Martín antes de viajar a Brasil
Era un día muy especial y el futbolista y la presentadora reunieron a sus respectivas familias para celebrar el bautizo de su hijo. Un acontecimiento que llega justo cuando ambos viajan al Mundial.
Lorena y Elena
Lorena Bernal y Elena Tablada
La modelo y la diseñadora han hablado de sus próximos proyectos profesionales pero, sobre todo, han explicado sus proyectos personales, donde sus parejas y su faceta como madres son la gran prioridad de ambas.