Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 144 / Mayo 2014

Helen Lindes nos abre su corazón y ofrece su entrevista más personal en la que nos cuenta haber encontrado el hombre de su vida en Rudy Fernández. Un año más, el Festival de Cannes baja el telón con una ceremonia de clausura llena de estrellas. Uma Thurman, Irina Shayk y Paz Vega fueron algunos de los rostros más elegantes, con espectaculares vestidos de las mejores firmas. Además, descubrimos el otro Cannes, el de sus fiestas privadas llenas de exclusividad. Actores, modelos y millonarios se codean en yates y cenas a puerta cerrada. Los príncipes de Asturias celebran sus 10 años de matrimonio con una escapada a Toledo. El Real Madrid gana la décima Copa de Europa y los niños de los futbolistas se convierten en los protagonistas de la fiesta. Arantxa del Sol celebra con su marido, Finito de Córdoba, y sus hijos su 42 cumpleaños. Kim Kardashian, por fin, contrae matrimonio con Kanye West.
Love 144
Artículos destacados
Hablamos con...
Helen Lindes: “Rudy es el hombre de mi vida y casarnos es mi ilusión”
La cuenta atrás ha empezado para la modelo, que espera con ilusión la llegada de 2015, su año, ya que verá al fin cumplido su sueño de pasar por el altar junto a Rudy Fernández.
Príncipes de Asturias
Los príncipes de Asturias celebran diez años de matrimonio con una escapada a Toledo
Pocos se lo esperaban pero, finalmente, don Felipe y doña Letizia quisieron compartir del algún modo su particular celebración. Tras dejar a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en el colegio, visitaron en la capital castellanomanchega la exposición sobre El Greco.
Norma Duval
Norma Duval, muy ilusionada y guapa, prepara su vuelta al teatro
Es una abuela ejemplar y una mujer de éxito. Ha cumplido cuatro años de relación junto al empresario Matthias Kühn y está feliz por volver en octubre a los escenarios tras 14 años alejada de ellos.
Arantxa del Sol
Arantxa del Sol, tan enamorada como el primer día
Está espléndida y mejor que nunca. Tras más de una década casada con Finito de Córdoba, Arantxa del Sol puede presumir de haber formado una de las familias más envidiadas.