Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 142 / Mayo 2014

Descubre los diseños con más glamour y los looks más espectaculares en la GALA MET 2014, la gran alfombra roja de la moda: Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham, Charlize Theron... AMAIA SALAMANCA, feliz con su maternidad afronta con alegría esta bonita etapa de su vida. PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS presentan a su primer hijo. FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES pasean su amor por la Feria de Abril. BLANCA CUESTA confirma por fin que está embarazada de su cuarto hijo. SARA CARBONERO, amante del deporte, vive de cerca el Mutua Madrid Open de Tenis, acompañada de su pareja, Iker Casillas, y de Alejandro Sanz y Raquel Pereira. HIBA ABOUK apoya a Lolita en su regreso a los escenarios tras cuatro años de ausencia. MODA: Barcelona Fashion Week aglutinó las propuestas más innovadoras del sector nupcial.
Love 142
Artículos destacados
Gala Met
Charlize y Sean Penn deslumbran el la Gala Met 2014
Sobre la red carpet más glamourosa del año, se pasearon las parejas más consolidadas. Para otras, las escalinatas del Metropolitan Museum of Art se convirtieron en su primer posado, como para la formada por Sean Penn y Charlize Theron, sin duda, la sorpresa del año.
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo
Tres días después de dar a luz por parto natural, la presentadora salió del hospital acompañada de su pareja. Orgullosos, no ocultaron su emoción por presentar al pequeño Sergio Ramos Rubio. Sus rostros eran la viva imagen de la felicidad.
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca: “Afronto con alegría esta bonita etapa”
La actriz ha reaparecido deslumbrante y muy recuperada tan solo un mes después de dar a luz a su primera hija, Olivia.
Eva González
Eva González, muy sonriente con Jordi Cruz en Marbella
La presentadora acudió, por motivos de trabajo, a la ciudad malagueña, donde no todo fue ponerse ante las cámaras. Así, pudimos verla relajándose en compañía de su compañero de programa, al que le une una buena amistad.