Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 141 / Mayo 2014

Sara Carbonero, radiante y feliz, presume de su hijo Martín. Descubrimos en Madrid a un nuevo Cayetano, más alegre, gracias a Melani. Infanta Leonor: La futura reina de España asiste a su primer acto oficial. Judit Mascó: Una mujer solidaria. Carolina Cerezuela reaparece públicamente con su marido. Carmen Lomana, madrina de honor en la Exhibición de Enganches en Sevilla. Beatrice Borromeo, siempre con Pierre Casiraghi. Conversamos con Cynthia Rossi, la hija de Carmen Martínez Bordiú. Y además, la modelo española Elisabeth Reyes nos cuenta los detalles finales de su boda.
Love 141
Artículos destacados
Sara Carbonero
Sara Carbonero presume de su hijo, Martín, en el partido solidario de Casillas y Nadal
La periodista se separó del pequeño Martín por unas horas para apoyar al Charity Day, un partido amistoso en el que se enfrentaron dos equipos de famosos capitaneados por Iker Casillas y Rafa Nadal.
Cayetano Martínez de Irujo
Melani Costa devuelve la alegría a Cayetano
El Club de Campo Villa de Madrid volvió a ser punto de encuentro de nuestros famosos. Algunos sobre la pista, como Marta Ortega, y otros en las gradas, como Mar Saura. Pero sin duda, la nueva novia del hijo de la duquesa de Alba fue quien acaparó todas las miradas.
Familia real
Leonor y Sofía, protagonistas en su primer acto militar
Junto a la princesa Letizia, que siempre muestra su lado más cariñoso al lado de sus hijas, estuvieron muy atentas a todo lo que ocurría en la Academia General de Aire de San Javier (Murcia).
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Fiesta familiar
En el nuevo Nickelodeon Land se han dado cita las familias más populares de nuestro país para disfrutar juntos de la inauguración del nuevo espacio temático. Carolina Cerezuela presumió de recuperada figura días después de dar a luz por tercera vez.