Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 143 / Mayo 2014

Así es la Princesa Letizia en la intimidad: pilar Eyre, Jaime Peñafiel, Consuelo Font y Antonio Montero nos descubren cómo es Letizia fuera de las cámaras. Sara e iker celebran felices el 33 cumpleaños del futbolista. Marta Sánchez se reencuentra con Daniel Terán en Madrid. Patricia Conde vuelve a la televisión. Manuel y Virginia de comunión. Melani Costa siente pasión por Cayetano. Isabel y Tamara: Fiesta en Windsor. Además, Paula Echevarría, Pilar Rubio, Vicky Martín Berrocal, Isabel Pantoja... Todo el glamour del Festival de Cannes. Aprende a maquillarte como Elisabeth Reyes.
Love 143
Artículos destacados
Princesa Letizia
Princesa Letizia: Descubrimos su lado más desconocido en su décimo aniversario
Diez años desde su boda y toda una década como miembro de la familia real. Con motivo de esta doble celebración nos acercamos, de la mano de expertos en Casas Reales, al perfil más desconocido de la princesa, conocemos cómo es y qué hace cuando se apagan los flashes y concluye un evento oficial.
Sara e Iker
Iker Casillas: Primer cumpleaños como padre, más unido a Sara que nunca
La pareja celebró el 33 cumpleaños del portero con una comida íntima sin el pequeño Martín. Muy sonrientes y felices, Iker y Sara se muestran más unidos que nunca.
Marta Sánchez
Marta Sánchez se reencuentra con Daniel Terán
A pesar de los rumores de ruptura, la artista vuelve a aparecer con el que muchos dicen que es su expareja, Daniel Terán. Sin una confirmación por parte de la artista, ambos demuestran que siguen teniendo mucha química.
Cannes 2014
Cannes: El festival de cine más elegante
El cine se viste de gala con la celebración de la 67 edición de Cannes. Las grandes celebridades internacionales se codearon con españolas de renombre, como Paz Vega, Judit Mascó o Penélope Cruz.