Love

Número 446 / Marzo 2020

Kate y Meghan, muy distantes en su último acto juntas, antes del adiós de los duques de Sussex a su estatus real. Los reyes despiden a Plácido Arango. Malú y Albert Rivera emprenden nuevos proyectos antes de ser padres. María Teresa Campos, abierta al amor, asegura que no le importa que digan que tiene un nuevo novio. Amaia Salamanca: escapada en familia a Baquiera Beret. Marta Sánchez en el 50 aniversario del Salón Cheska. Isabel Pantoja vuelve a los escenarios con un espectacular concierto en el WiZink Center de Madrid. Céline Dion, siempre a la última, da una lección de estilo por las calles de la Gran Manzana. ¡Y mucho más!
Love 446
Artículos destacados
Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan y Kate, muy distantes en su último acto juntas
Tras unos días en los que la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas, llegaba el momento de verse las caras con su cuñada, dando lugar a una imagen que no veíamos desde el pasado noviembre y donde destacó la frialdad de su encuentro.
Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera afrontan nuevos retos
La pareja, que está viviendo con mucha discreción el embarazo de la cantante, ha emprendido nuevas aventuras profesionales.
Reyes Felipe y Letizia
Los reyes Felipe y Letizia, muy cercanos con la familia de Plácido Arango durante el funeral del empresario
No pudieron acudir en su día a la capilla ardiente, pero don Felipe ha tenido muy presente en los últimos días a Plácido Arango, a quien recientemente definió como “un gran amigo”. Ahora, ha podido arropar a sus familiares.