Love

Número 444 / Febrero 2020

Hablamos con Tamara Falcó, que nos confiesa cuál es su secreto para presumir de figura tonificada, nos cuenta todos los detalles sobre su familia y habla de sus deseos de ser madre. Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor durante su aventura en Kenia. Así ha aprovechado Iñaki Urdangarin su segundo permiso penitenciario junto a la infanta Cristina. Foni y Marta lo tienen claro: "Queremos ser padres". Además, en moda el regreso de la gabardina y en belleza, todas las tendencias de maquillaje para primavera. Horóscopos, recetas... ¡y más!
Love 444
Artículos destacados
Tamara Falcó
Tamara Falcó: "No descarto ser madre soltera"
Siempre natural y espontánea, la hija de Isabel Preysler demostró en las Islas Canarias la gran etapa que atraviesa. Una nueva vida, tras su paso por Masterchef Celebrity, en la que no cierra la puerta al amor, ni a ser madre. Mientras, disfruta volcada en su familia y su faceta como tía de los hijos de sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer.
Fonsi & Marta
Fonsi & Marta: "Queremos ser padres y nos da igual que sea niño o niña. Lo importante es que nazca sano"
La pareja ha disfrutado de un fin de semana en la estación de esquí Grandvalira (Andorra), donde el que fuera campeón de España de motociclismo tuvo la oportunidad de probar el Range Rover Sport SVR en el circuito de nieve y hielo que la marca británica tiene allí.
Paula Echevarría
Paula Echevarría: "Kenia, allá vamos. Empieza la marcha"
La actriz emprendió una aventura de la mano de Jesús Calleja y con la compañía de su inseparable novio, Miguel Torres. Un espectacular viaje a África que más pronto que tarde podremos ver en nuestras pantallas.
Infanta Cristina
Infanta Cristina, muy feliz en el segundo permiso de Iñaki Urdangarin
El pasado mes de diciembre el exduque de Palma disfrutaba de su primer permiso penitenciario rodeado de su familia. En esta ocasión, volvió a elegir Vitoria para vivir unos días de tranquilidad con sus seres queridos.