Love

Número 445 / Marzo 2020

Las imágenes más tiernas y cariñosas de la Reina Máxima junto a su familia en la nieve, donde han protagonizado un divertido posado antes de comenzar sus vacaciones en Austria. Además, Genoveva Casanova no falta al merecido homenaje de Cayetano Martínez de Irujo, Tamara Falcó se empapa del arte en Arco y Carlota Casiraghi marca tendencia en la Semana de la Moda de París. En moda, el mostaza se convierte en el color del momento y en belleza todo para que cuides tus ojos. Horóscopo, recetas... ¡y más!
Love 445
Artículos destacados
Familia real holandesa
Los reyes y sus hijas protagonizan su tradicional posado invernal
Un año más, Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos cumplieron el pacto no escrito con los medios de comunicación y posaron para las cámaras con la mejor de sus sonrisas a cambio de disfrutar en privado del resto de las vacaciones.
Genoveva Casanova
Genoveva Casanova arropa a Cayetano Martínez de Irujo en un día muy especial
El duque de Arjona recibió la medalla de honor de la Real Academia de Medicina de España rodeado de sus seres queridos, entre ellos, su novia, Bárbara Mirjan, así como su exmujer, Genoveva, y sus dos hijos.
ARCO 2020
Mar Flores, Tamara Falcó y muchas más famosas apasionadas del arte en ARCO
Como cada año, el recinto ferial IFEMA de Madrid acogió la 39 edición de ARCO. Una de las citas preferidas de los reyes Felipe y Letizia, que inauguraron la exposición visiblemente felices y muy atentos a cada una de las obras que visitaron. A lo largo de los cinco días que duró, fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver en los pasillos del recinto como Tamara Falcó, Carmen Lomana, Mar Flores, Nieves Álvarez…
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi y otros famosos en la Semana de la Moda de París
Ni el omnipresente coronavirus ha sido suficiente para empañar los desfiles más esperados de la temporada, en cuyas primeras filas se sentaron Carlota Casiraghi, Nieves Álvarez, Olivia Palermo y muchas otras celebrities.