Love

Número 397 / Abril 2019

Mónaco se viste una vez más de gala para celebrar su tradicional Baile de la Rosa. Entre los asistentes, sin duda Beatrice Borromeo fue una de las más deslumbrantes, muy elegante con un look a lo Grace Kelly. Los mejores estilismos de le reina Letizia durante la última etapa de su viaje a Argentina. Hablamos con Eva González sobre convivencia y maternidad: "Cayetano no me ayuda, compartimos". En moda, el trench, el must have de la primavera. Y todas las tendencias de maquillaje para esta temporada. Además recetas, horóscopos... ¡y más!
Love 397
Artículos destacados
Baile de la Rosa
Carolina de Mónaco homenajea a Karl Lagerfeld y Beatrice Borromeo deslumbra a lo Grace Kelly
Esta vez sí, la princesa de Hannover logró la deseada foto de familia junto a sus cuatro hijos, que cerraron fi las en torno a su madre en una noche que no era fácil para ella. No en vano, faltaba a su lado quien fuera su gran amigo y confi dente, Karl Lagerfeld, que falleció el pasado febrero. En cualquier caso, tal y como él hubiera deseado, el espectáculo continuó con el mismo brillo de cada edición y con el sello inconfundible del diseñador alemán.
Letizia y Juliana
Letizia y Juliana: Todos los detalles de sus últimos actos en Argentina
Los Reyes de España volvieron a contar con la compañía de Mauricio Macri y Juliana Awada en la recta final de su viaje al país latinoamericano. Días de intensa agenda oficial donde las dos parejas volvieron a demostrar su gran relación.
Hablamos con...
Eva González: "Cayetano no me ayuda, compartimos"
La flamante presentadora de La Voz, que se muestra sorprendida cuando le preguntan si su marido le echa una mano con el cuidado de su hijo, no piensa de momento en ampliar la familia.