Love

Número 395 / Marzo 2019

Amaia Salamanca y Blanca Suárez protagonizan un inesperado duelo de estilo en la alfombra roja del Festival de Málaga al presentar su nueva película juntas. Michavila y Alejandra Salinas presumen de su cada vez más consolidado amor en la ópera. La reina Letizia, radiante en su encuentro con el príncipe Carlos. Georgina y Cristiano Ronaldo imparables, ahora trabajan juntos. Además, la danza toma las pasarelas, los nueve alimentos que te van a mantener en forma en primavera, horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 395
Artículos destacados
Festival de Málaga
Amaia Salamanca y Blanca Suárez deslumbran en la alfombra roja
La vigésimo segunda edición del festival de cine arranca en la capital malagueña con un espectacular duelo de estilo entre las dos actrices, que protagonizan A pesar de todo, la nueva película de Netflix.
Michavila y Alejandra
Michavila y Alejandra derrochan felicidad en la ópera
El estreno de La Calisto congregó a numerosos rostros conocidos entre los que pudimos ver a Pedro J. Ramírez, Nuria González o Michavila.
Reina Letizia
Reina Letizia: Viaje exprés a Londres para inaugurar, junto al Príncipe de Gales, una exposición de Sorolla
Con unos quince minutos de retraso sobre el horario previsto, la esposa de Felipe VI llegó a la National Gallery entre aplausos de varios admiradores que aguardaban su llegada, antes de que se produjera el esperado encuentro entre la Reina y Carlos de Inglaterra. Ambos se saludaron con dos besos y la buena sintonía entre ellos no pasó inadvertida.