Love

Número 396 / Marzo 2019

Todos los detalles del viaje oficial de los Reyes a Argentina. Allí la reina Letizia se ha vuelto a encontrar con Juliana Awada y juntas han protagonizado un duelo de estilos del que han salido muy igualadas. Victoria Federica deslumbra en una de sus últimas apariciones públicas y demuestra por qué es el ojito derecho del rey Juan Carlos. María José Suárez nos habla de sus planes de futuro: "Nos planteamos aumentar la familia". En moda el jumpsuit, la pieza clave de la primavera. Horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 396
Artículos destacados
Letizia y Juliana
Letizia y Juliana: Complicidad y estilo durante su encuentro en Argentina
Don Felipe y doña Letizia viajaron a Buenos Aires, donde fueron recibidos por la pareja presidencial argentina. Mauricio Macri y Juliana Awada se convirtieron en los perfectos anfi triones de nuestros Reyes.
Familia Real
Victoria Federica toma el testigo taurino en la familia real
La hija de la infanta Elena acompañó a su madre y a su abuelo, don Juan Carlos, a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. Una muestra de la pasión por los toros de la joven, que volvió a conquistar por su estilo.
Hablamos con...
María José Suárez: "Nos planteamos aumentar la familia, darle algún hermanito a Elías"
La modelo y diseñadora, que en la actualidad vive con su marido y su hijo en Punta Cana, viajó a Madrid por motivos de trabajo. Tan cercana como acostumbra, no dudó en hablar de su familia ni de sus ganas de ser madre de nuevo.
Lolita Flores
Lolita Flores saborea las mieles del éxito en buena compañía
La vida le sonríe a Lolita, imparable en su faceta profesional, que tantas alegrías le está dando gracias a Fedra, la obra teatral con la que ha cosechado tan buenas críticas. Eso sí, a pesar de su intensa agenda, no se olvida de los amigos.