Love

Número 340 / Marzo 2018

Doña Letizia vuelve a apostar por su color fetiche en la inauguración de Arco, la feria de arte. Un juvenil y atrevido look en el que sus pómulos destacan más que nunca. Isabel Preysler cumple años rodeada por los suyos. Cuenta con el apoyo y el amor incondicional de Mario Vargas Llosa y ambos se mantienen ajenos a las polémicas declaraciones de los hijos de Nobel. María Teresa Campos recibe el alta tras unos días ingresada y una necesaria operación. Eva González encara con gran ilusión y ganas la recta final del embarazo. Nieves Álvarez deslumbra en la noche de Barcelona. Lourdes Montes se apoya en su marido Fran y en Tana. Carmen Lomana nos abre su guardarropa y su corazón en una entrevista de lo más íntima. Además, los mejores consejos de belleza y moda. Horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 340
Artículos destacados
ARCO
Doña Letizia, radiante y rejuvenecida en la feria de ARCO junto al Rey Felipe VI
La Reina se convirtió en la protagonista absoluta de la muestra de arte contemporáneo con un espectacular diseño en rojo que completó con botas mosqueteras de tacón de aguja de Magrit. En ARCO llamó la atención por su estilismo, pero también por lucir un rostro más luminoso y radiante que de costumbre. Este hecho ha suscitado multitud de comentarios. ¿Cuál es su secreto? Mientras algunos medios señalan que podría haberse retocado los pómulos, otras fuentes apuntan a un lifting no quirúrgico de cejas o, simplemente, a algún tratamiento de n revitalización cutáneo.
María Teresa Campos
María Teresa Campos: “Tengo que decir todo lo que mis hijas han significado para mí”
Tras recibir el alta médica, la periodista quiso agradecer el cariño y apoyo de Carmen y Terelu en estos difíciles momentos. Derrochando vitalidad, María Teresa quiso dejar claro cómo es su estado de salud y por qué Edmundo no había acudido a verla durante los últimos días.
Isabel Preysler
Isabel Preysler celebra tres años junto a Mario
La pareja disfrutó de un compromiso profesional del Nobel derrochando complicidad y sonrisas, una muestra más del buen momento que atraviesan tras tres años de relación sentimental. Una historia de amor que todavía no es vista con total naturalidad por todos los hijos del escritor.
Eva Gonzaléz
Eva Gonzaléz vive en Sevilla la recta final de su embarazo
La presentadora viajó a la capital andaluza para disfrutar de las últimas semanas de su gestación al lado de su familia. Una vuelta a casa en la que confesó no tener aún nada claro el nombre del bebé.