Love

Número 339 / Febrero 2018

Esta semana entrevistamos a Marta Sánchez, más de actualidad que nunca gracias a su versión del himno español, toda una declaración de amor: "No podía más en Miami, hay que estar hecho de otra manera para vivir son tu gente y sin tu país". Se confirma la amistad entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Nos colamos en la alfombra roja de los Bafta. Y además... entrevista con Pilar Eyre: "Felipe y Letizia lo están haciendo bien. Son austeros y no dan escándalos". Miguel Silvestre y Jon Kortajarena, una pareja de guapos en una divertida escapada a la nieve. En moda, guapa por dentro y por fuera: especial lencería. Las mejores recetas, horóscopos, pasatiempos... ¡y mucho más!
Love 339
Artículos destacados
Hablamos con...
Marta Sánchez: "Hay que estar hecho de otra madera para vivir sin tu gente y sin tu país"
La cantante vivió de forma muy especial su concierto en el Teatro de la Zarzuela. Una cita donde estrenó su versión con letra del himno nacional de España, que tuvo una gran acogida. Marta Sánchez nos habló de este gran reto y de toda la emoción que había puesto en él, en una entrevista de lo más íntima. Un nuevo éxito de crítica y público en el que contó con el cariño de su hija Paula y grandes amigos. Descubrimos a una estrella sin miedo que decidió reinventarse tras más de 30 años de carrera con “algo único que a me ha puesto contra las cuerdas”.
Premios BAFTA 2018
Kate y Guillermo, protagonistas en la gran cita del cine británico
La Duquesa de Cambridge, embarazada de siete meses, y la actriz y directora Angelina Jolie acapararon todos los flashes y compartieron protagonismo sobre la alfombra roja del Royal Albert Hall londinense.
Paula Echevarría
Paula Echevarría, sonríe mientras se confirma su amistad con Miguel Torres
La actriz protagonizó una inesperada visita a la casa de David Bustamante y disfrutó también de un encuentro junto al futbolista Miguel Torres, demostrándose así su nueva amistad.
Entrevista
Pilar Eyre: "El amor a los 60 es como a los 20, con la misma intensidad y pasión"
La periodista y escritora acaba de publicar Carmen, la rebelde, un libro donde rescata del olvido la vida de la actriz Carmen Ruiz Moragas, la amante del rey Alfonso XIII, bisabuelo de nuestro actual monarca, y con el que tuvo dos hijos bastardos.