Love

Número 337 / Febrero 2018

Fotos en exclusiva de Genoveva Casanova muy cariñosa junto a un atractivo acompañante en la noche madrileña. Premios Goya: analizamos en detalle la alfombra roja y la entrega de premios, ¿quiénes fueron las mejor vestidas? Kiko Rivera e Irene Rosales nos presentan a su hija Carlota, la pequeña acaba de llegar al mundo y ya tiene enamorados a sus padres, y a su abuela, Isabel Pantoja, también. Martina Klein habla de su hija Érika y cómo les ha hecho más felices. Paula Echevarría sufre un revés en su divorcio. María Teresa Campos viaja a Argentina con Edmundo Arrocet. Además,los mejores trucos de belleza para lucir una piel más joven y qué comer para dormir mejor. Horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡No te lo pierdas!
Love 337
Artículos destacados
Exclusiva
Genoveva Casanova, muy ilusionada, junto a un atractivo acompañante
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se mostró de lo más feliz durante una velada por el centro de Madrid. Al lado de un misterioso amigo, Genoveva no dejó de sonreír. Unas imágenes que invitan a pensar en el posible inicio de una nueva etapa sentimental.
Premios Goya 2018
Las mujeres, grandes protagonistas de la gala de los Goya
Las películas Handia y La librería fueron las grandes triunfadoras de la gran noche del cine español, llena de anécdotas entrañables, momentos para el recuerdo, y cargada por un fuerte espíritu feminista.
Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a la pequeña Carlota
La pareja ya tiene en sus brazos a su segunda hija. Una gran noticia para toda la familia que no dudó en acompañarles en este feliz momento, especialmente la orgullosa abuela, Isabel Pantoja.