Love

Número 335 / Enero 2018

Felipe VI cumple 50 años. Con motivo del cumpleaños del Rey, te descubrimos el lado más humano y desconocido del monarca. Las primeras imágenes de Silvia Abascal junto a su hija Leona; la felicidad de la actriz es completa. Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada sobre el posado de su exmarido con su nueva esposa, "no puedo decir nada bueno". Te contamos todos los detalles de la visita de Victoria Beckham a Madrid. Además, los diseños más exclusivos de Alta Costura de París y te enseñamos a purificar tu rostro. Horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 335
Artículos destacados
Familia Real
El Rey cumple 50 años: Descubrimos el lado más desconocido del monarca
El 30 de enero el Rey Felipe sumará cinco décadas de vida en un día muy especial para él ya que, tal y como ha sido su deseo, le impondrá a la princesa Leonor el collar del Toisón de Oro, que le concedió en 2015. Será un solemne acto institucional en el Palacio Real con el que el monarca cederá parte de su protagonismo a la heredera. Cercano, deportista, con gran empatía y muy fi rme en la toma de decisiones, tras la fi gura del Rey se esconde un hombre familiar que de niño soñó con ser astrónomo y deseaba casarse por amor. Las estrellas siguen siendo su gran afi ción y en doña Letizia encontró a su pareja ideal. Esta semana, en LOVE, analizamos la personalidad del Rey.
Silvia Abascal
Silvia Abascal: “No hay imaginación que alcance esta dimensión de amor”
Con estas bonitas palabras la actriz daba la bienvenida a su hija, una niña a la que han llamado Leona, un nombre cargado de signifi cado para Silvia, quien ha luchado mucho por cumplir su sueño de ser mamá.
Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada sobre el posado de su exmarido: “No puedo decir nada bueno”
La vida de la diseñadora ha dado en poco tiempo un giro de 180 grados. Ahora, mientras Pedro J. posa con su nueva mujer en una revista de moda, ella hace lo propio con un atractivo modelo.
Victoria Beckham
Victoria Beckham: “¡Hola España, estoy muy emocionada de estar de vuelta!”
La diseñadora regresó a nuestro país para celebrar sus últimos éxitos. Una cena íntima en Madrid donde contó con la compañía de celebrities y estilosos invitados, como Rosanna Zanetti, Nieves Álvarez o Luis Medina.