Love

Número 336 / Febrero 2018

José María Michavila y Alejandra Salinas disfrutan de su amor en la nieve, acompañados por los hijos de ambos. Tras diez meses juntos, la pareja está más enamorada que nunca. Entrevista con Lydia Bosch: "Tengo una familia estupenda y trabajo ¿puedo pedirle algo más a la vida?". Isabel Preysler lo tiene claro: "Julio ha sido siempre muy responsable. Si sale que es su hijo cumplirá como padre". Carlota Corredera se defiende: "No me he reducido el estómago". Rosanna Zanetti habla de su boda y Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a Málaga. Además, todos los detalles de la Semana de la Moda de Madrid. Pasatiempos, horóscopos, cocina... ¡no te lo pierdas!
Love 336
Artículos destacados
José María Michavila y Alejandra Salinas
José María Michavila y Alejandra Salinas, más enamorados que nunca, con sus hijos en la nieve
Diez meses después de hacerse pública su relación sentimenal, José María Michavila y Alejandra Salinas parecen haber consolidado su historia de amor. Hace unos días, realizaron una romántica escapada a Baqueira para disfrutar de la nieve. No estaban solos. Ambos estuvieron acompañados por sus respectivos hijos, lo que prueba que las familias están plenamente integradas. Los planes incluyeros sesiones de esquí y comidas en grupo, aunque también hubo tiempo para románticos bepa sos y miradas cómplices.
Entrevista
Lydia Bosch: "Tengo una familia estupenda y trabajo, ¿puedo pedirle algo más a la vida?"
Totalmente recuperada de la rotura de peroné que sufrió el pasado año, la catalana regresa al trabajo con La Verdad. Una serie que llega en uno de los momentos más tranquilos de su carrera y también de su vida personal, marcada por la felicidad que le dan sus hijos.
Entrevista
Isabel Preysler: "Julio siempre ha sido una persona muy responsable. Si sale que es su hijo, cumplirá como padre"
La supuesta paternidad de Julio Iglesias, la reciente llegada de los dos hijos de Enrique Iglesias, la polémica por el legado de Miguel Boyer y la nueva faceta como diseñadora de moda de Tamara Falcó. Las declaraciones más íntimas y sinceras de la reina de corazones.
Entrevista
Carlota Corredera: "No me he reducido el estómago"
La presentadora, inmersa en la presentación del nuevo Cámbiame, ha salido al paso de las críticas que apuntaban a que su llamativa reducción de peso fue fruto de intervenciones estéticas.