Love

Número 338 / Febrero 2018

La Reina Letizia sorprende luciendo un top adquirido por menos de 6€ en las rebajas y presume de piernas mostrando sus torneados gemelos, ¿cómo lo consigue? Te lo contamos todo. Hablamos con Raquel Sánchez Silva: "En algunas ocasiones soy excesivamente pasional". Isabel Sartorius presume de nueva y escultural figura. Amaia, la nueva estrella de Operación Triunfo. Dakota Johnson y Jamie Dornan, pareja de éxito en Cincuenta sombras liberadas. Hiba Abouk se prepara para dar el salto a Hollywood. Además, todo sobre la Semana de la Moda de Nueva York, donde las famosas han sido las protagonistas. Los mejores trucos para tener unas pestañas de infarto. Horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡no te pierdas nada!
Love 338
Artículos destacados
Doña Letizia
Doña Letizia presume de físico y estilismo low-cost
La Reina protagonizó una semana repleta de actos ofi ciales, sin perder elegancia y sofi sticación. Al lado del rey Felipe VI o en solitario, demostró la gran versatilidad de su agenda y de su armario.
Hablamos con...
Raquel Sánchez Silva: "En algunas ocasiones soy excesivamente pasional"
La presentadora se pone al frente del primer talent de costura y diseño de moda. Un programa intenso que le ha obligado a renunciar temporalmente a su vida privada pero que también le ha dado muchas satisfacciones. “En mi vida he trabajado así”, revelaba.
Isabel Sartorius
Isabel Sartorius luce figura sin rastro de César Alierta
La coach disfrutó de una tarde de tiendas al lado de una amiga. Una jornada, en la que volvió a presumir de nueva silueta, y que proximamente podremos ver en pantalla grande.
Dakota Johnson
Dakota Johnson, una radiante novia en el estreno de 50 sombras liberadas
La hija de Melanie Griffi th, en plena promoción de la última película basada en las novelas eróticas de E. L. James, dio una auténtica lección de estilo en París, donde estuvo acompañada por Jamie Dornan.