Love

Número 317 / Septiembre 2017

Paula Echevarría celebra los 40 años con una fiesta por todo lo alto al más puro estilo Hollywood. Eva González vuelve a la televisión tras anunciar que está embarazada. Marta Ortega cada día más integrada en la familia de Carlos Torretta. Además, entrevistamos a Antonio Banderas: "Estoy bien, corro 7 km diarios y llevo una vida normal". Silvia Abascal nos habla de su embarazo. En belleza te contamos los secretos para poder presumir de melena.
Love 317
Artículos destacados
Paula Echevarría
Paula Echevarría celebra sus 40 años con una multitudinaria fiesta
Al más puro estilo hollywoodiense. Así fue la espectacular fiesta en la que Paula Echevarría brindó por sus 40 años y por la etapa que comienza con este dígito. Un nuevo capítulo en el que su situación sentimental con David Bustamante sigue siendo convulsa ya que confiesa no tener aún nada claro ni ninguna decisión tomada al respecto. En lo que no tiene ninguna duda es en lo afortunada que es de tener tantos buenos amigos, una familia incondicional que la quiere y la admira y un trabajo que no para de sonreírle. De hecho, acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset, cadena con la que prepara una película y una serie.
Entrevista
Antonio Banderas: “Estoy bien, corro siete kilómetros cada día y llevo una vida normal”
Más rejuvenecido, algo más delgado, sin barba y en plena forma, como el mismo nos cuenta. Antonio presentaba en Madrid una nueva app. Cada día más tierno y asequible, nos abre su corazón para LOVE.
Eva Gónzalez
Eva Gónzalez: “No sabemos todavía si es niño o niña”
La sevillanada ha presentado la nueva temporada del programa Masterchef Celebrity, donde ha lucido su embarazo. Junto a ella, numerosos rostros conocidos que se atreven a meterse en la cocina en esta segunda edición.