Love

Número 316 / Septiembre 2017

La Reina Letizia cumple 45 años. Analizamos al detalle las razones que le han convertido en la monarca europea más guapa y juvenil. Hablamos con Paula Echevarría, ¿qué se esconde detrás de su brillante sonrisa? Entrevista con Bertín Osborne y Fabiola, la pareja planea casarse de nuevo, ¿qué más sorpresas se guardan? Además, el embarazo de Silvia Abascal, el nuevo look de Antonio Banderas, la vuelta al cole de los famosos, la nueva vida de Isabel Pantoja ¡y mucho más!
Love 316
Artículos destacados
Reina Letizia
Letizia cumple 45 años: Descubrimos los secretos de su aspecto cada vez más juvenil
La reina Letizia cumple el viernes 15 cuarenta y cinco años. Es, sin ningún género de dudas, una de las mujeres de la realeza internacional con mayor aplomo y belleza. Su afición por el yoga y por el deporte, sus cuidados, sus estilismos, su vida familiar plena, su forma de ser y hasta su signo del Zodíaco tienen mucho que ver con la fantástica imagen de la Reina, cada vez más bella y más joven. Desvelamos cuáles son sus hábitos alimenticios, cómo mantiene cuerpo y mente en equilibrio gracias a diferentes técnicas y cómo es en la intimidad, momentos en los que se rodea de sus amistades de siempre y en los que ejerce de madre entregada.
Silvia Abascal
Silvia Abascal sorprende en el Festival de Vitoria con su embarazo
Las numerosas estrellas que han pasado estos días por la ciudad vasca para presentar sus propuestas televisivas han compartido protagonismo con un inesperado invitado: el embarazo sorpresa de la querida Silvia Abascal.
Hablamos con...
Paula Echevarría: "A mi hija le hacía ilusión venir. Ya es mayor."
Paula ha estado en el festival de Vitoria de televisión junto a su hija Daniella, arropando la nueva temporada de Velvet Colección. Solo ha confirmado que está feliz y relajada.
Entrevista
Fabiola: “Bertín me dice de ir a por la niña, pero yo no quiero tener más hijos”
El matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos. Tras más de diez años casados, triunfan en televisión, han encontrado una nueva casa y tienen en mente volver a darse el “sí, quiero” cuando vendan su finca.