Love

Número 315 / Septiembre 2017

George Clooney y Amal, felices y enamorados, revolucionan la alfombra roja de Venecia. Además, las mejores fotos y looks de todas las estrellas del festival. Isabel Preysler, muy juvenil con Mario Vargas Llosa en Marbella. Lourdes Montes y Eva González, felices y emocionadas en el adiós de Fran Rivera a los ruedos. Terelu Campos cumple 52 años en su mejor momento y con nueva imagen. Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo. Y, además, te mostramos la espectacular residencia que ha adquirido Rihanna en las colinas de Hollywood.
Love 315
Artículos destacados
George Clooney y Amal
George Clooney y Amal reaparecen en Venecia tras ser padres
La pareja ha reaparecido ante los medios casi dos meses después de haber sido padres por primera vez de los mellizos Ella y Alexander. Visiblemente entusiasmados con la nueva etapa que están viviendo, la pareja lució espectacular por la alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cine de Venecia. Allí el actor ha presentado su última película, Suburbicon, en la que ejerce de director y que está protagonizada por Julianne Moore y Matt Damon. Para Clooney y Amal Venecia tiene un peso especial en su relación, ya que fue la ciudad de los canales la que les vio darse el “sí, quiero” en 2014. A sus 56 años, el actor de Hollywood está viviendo todo un sueño.
Lourdes y Eva
Lourdes Montes y Eva González, protagonistas en la tarde más especial de Francisco Rivera
Las esposas de los hermanos Rivera vivieron con intensidad la última corrida de Francisco. Aunque con tristeza por lo que eso supone, no podían ocultar su alegría, que en el caso de la presentadora era doble por su reciente embarazo.
Isabel y Mario
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasean su amor por las calles de Marbella
La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en la Costa del Sol, donde han visitado junto a Tamara Falcó la clínica Buchinger. Tras más de dos años de noviazgo continúan viviendo una eterna luna de miel.
Terelu Campos
Cumple 52 años en su mejor momento y con nueva imagen
La periodista tiene motivos por los que brindar y soplar las velas un año más, su madre cada vez está más recuperada, ella está totalmente curada del cáncer que padeció y su último libro está siendo todo un éxito.